Delegación de Vicente López concurrió al VI Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo en Villa María Córdoba

Se realizó los días 14 y 15 de noviembre y concurrieron el Subsecretario de Participación Ciudadana y Transparencia, Lic. Luis Parodi, junto a los Directores Generales Lic. Pamela Niilus y Lic. Hugo Peretti.

Durante el encuentro se pudieron intercambiar valiosas experiencias con los otros municipios participantes que servirán para mejorar la iniciativa que ya lleva su segundo año en Vicente López por decisión de la nueva administración que encabeza Jorge Macri.

Se trataron temas como el voto electrónico de vecinos, las modalidades de realización de encuentros con vecinos, como mejorar el control de gestión y el grado de ejecución de proyectos, iniciativas de incorporación de jóvenes al proceso y difusión del mismo en escuelas.

Asimismo, el Municipio fue formalmente incorporado a la Red Argentina de Presupuesto Participativo en la Asamblea que se realizó al final del encuentro. Forman parte de la red 60 municipios de todo el país.

De izquierda a derecha la delegación de Vicente López: Ester Pou, Luis Parodi, Hugo Peretti y Pamela Niilus, en la Asamblea de la Red Nacional de Presupuesto Partticipativo

De izquierda a derecha la delegación de Vicente López: Ester Pou, Luis Parodi, Hugo Peretti y Pamela Niilus, en la Asamblea de la Red Nacional de Presupuesto Partticipativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: