Unión por Todos Vicente López conmemoró el 25 de Mayo de 1810 en su local de la Av. Maipú

El pasado sábado 25 de mayo a las 10hs, Unión por Todos Vicente López el festejo de los 203 años de la Revolución de Mayo en su local partidario ubicado en la avenida Maipú 198.

 El evento contó con la presencia de dirigentes locales, provinciales y nacionales de Unión por Todos, entre ellos Luis Green, Paula Urroz, Alejandro Justiniano, Julio Arriete, Nito Barboza, Mónica Pérez Maciel, Magdalena van Langendonck y de Luis Parodi, Presidente de UPT Vicente López, Matías Lobos, Presidente de UPT Provincia de Buenos Aires, y Patricia Bullrich, Diputada Nacional.

 Enrique Mussell expuso los acontecimientos más relevantes de la semana de mayo de 1810, y sus principales protagonistas. Luis Parodi analizó la política económica actual del gobierno nacional a la luz de las propuestas de la Revolución de Mayo. Por su parte, Matías Lobos expuso sobre la situación política e institucional de la Argentina.

Al finalizar, la diputada nacional Patricia Bullrich hizo un recorrido por los 10 años de gestión kirchnerista explicando cómo esta década no ha sido una década ganada.

 Después de las palabras se continuó compartiendo el momento con chocolate caliente y música folclórica. El evento contó con la presencia de más de 100 vecinos y afiliados.

Luis Parodi, Matías Lobos, Magdalena van Langendonck, Patricia Bullrich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: