Patricia Bullrich: Presidenta, no le tenemos ni un poquito de miedo

Debe retirar sus dichos inmediatamente porque el concepto vertido es típico de un gobernante autoritario.

7/9/2012

La titular del Bloque Unión Por Todos en el Congreso, Diputada Nacional Patricia Bullrich, le exigió a la Presidenta retirar sus dichos y pedirle disculpas a la sociedad, por haber vertido un concepto típico de un gobernante autoritario. “En una democracia, ¿a qué se le tiene que tener miedo?, se preguntó Bullrich, en declaraciones refutando  las afirmaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que dicen que “Sólo hay que tenerle temor a Dios, y a mí, en todo caso, también un poquito”.

La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich (Unión Por Todos) expresó al respecto que: “Queremos decirle a la Presidenta que a pesar de sus acciones y amenazas, no le tenemos miedo. El miedo no es precisamente una condición característica de los regímenes democráticos y si típica de los regímenes autoritarios. Sus declaraciones” continuó la diputada, “están en línea con la lógica de extorsión que practica el gobierno kirchnerista”.

“Una de las principales características del Kirchnerismo, es la búsqueda de enemigos a quien destruir” indicó Bullrich y agregó, “Ahora le tocó turno al Gobernador de su propia provincia, Santa Cruz. El gobierno nacional avanza por un lado con el ahogo financiero y políticamente integrantes de “La Cámpora”, avalados por la Presidenta, trabajan para desestabilizarlo, a pesar de que Daniel Peralta es dirigente de su propio partido”.

“Practican la extorsión para generar miedo, lo han hecho con los porteños, al querer obligarlos a hacerse cargo de los subtes, a Saldaña por decir que se vendían pocos inmuebles a Paolo Rocca por criticar la competitividad de la economía, amenazándolo con querer fundirlo, a la provincia de Buenos Aires, a Córdoba y a tantos ciudadanos”.

La titular del Bloque Unión por Todos continuó sus afirmaciones diciendo que: “Además de condenar sus desafortunadas palabras, le exigimos que de inmediato retire lo dicho en su discurso. Cristina Fernández de Kirchner es Presidenta bajo un sistema republicano y su poder debe basarse en el consenso, el diálogo y el respeto al disenso; pero contrariamente su gobierno utiliza la extorsión y habla de que se le debería tener miedo,  características típicas de gobiernos autoritarios”.

“La Presidenta en vez de preocuparse de que le tengan un poco de miedo, debe trabajar de una buena vez para que los argentinos no tengamos más miedo de salir a la calle. Debe preocuparse de  terminar con la inseguridad que destruye familias”, finalmente señaló Patricia Bullrich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: