¡Perdón a Saldaña en un acto público!

La oposición nucleada en el Grupo de Acción Política por la Unidad (GAPU), integrado por macristas, peronistas, radicales, Unión por Todos y partidos provinciales, presentó un proyecto para que la Cámara de Diputados de la Nación le pida perdón, como poder del Estado y representante del pueblo, al señor Rodrigo Saldaña, que fuera agredido por la presidenta de la Nación por haber dicho a un medio periodístico que habían disminuido las operaciones inmobiliarias.

19/7/2012

Dicen los diputados Pinedo, Michetti y Triaca del PRO, Eduardo Amadeo del peronismo federal, y Patricia Bullrich (UPT) que “en esa oportunidad la presidenta lo tildó de mentiroso y estúpido, lo mandó a investigar con la AFIP, insinuó que era un evasor y opinó que por una foto -que resultó no ser la suya- tenía cara de “pobre que no tiene nada que hacer”. Queremos decirle a este ciudadano “perdón Saldaña, no es la Argentina la que te agrede, es sólo la presidenta, y hay mucho de la Argentina que te respalda, sentíte bien, seguí confiando en tu país”. Además, los diputados opositores afirmaron que “seguirán luchando para evitar que por el uso abusivo del poder se violen derechos fundamentales de las personas”.

Por eso los diputados anunciaron que concurrirán a la inmobiliaria Toselli, en Pacheco de Melo al 2100, donde trabaja Saldaña, para manifestarle su solidaridad y entregarle copia del proyecto de desagravio, el martes 24 de julio, a las 15 horas, y convocaron a los ciudadanos que quieran acompañarlos. La convocatoria se difundirá con el hashtag #perdonsaldaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: