“Seguridad Vial” y conciencia ciudadana

Continuando con el ciclo de charlas en el local de Unión por Todos Vicente López, “Seguridad Vial” fue el tópico a desarrollar por David Pruden, vecino de Vicente López y afiliado.

Frente a vecinos de la zona y otros militantes de Unión por Todos, el partido de Patricia Bullrich, Pruden atacó las causas principales que derivan en la inseguridad vial y promovió una actitud crítica en los participantes al momento de conducir un vehículo o caminar por las calles.

En algo más de dos horas, el Analista de Sistemas proyectó un power point con consejos, sugerencias, videos y, en dos pasajes, hizo participar a los vecinos enseñándoles de qué manera agarrarse en el colectivos, si uno va parado, o advirtiendo del peligro que implica conversar por celular cuando uno está manejando.

“Sin importar el sistema que implemente el uso de celular, ya sea manos libres, con bluetooth o cualquier otro, el celular genera distracción, falta de concentración y lleva a perder el foco del volante, lo que muchas veces se traduce en choques o accidentes fatales”, señaló Pruden.

Además, estuvo presente el presidente de la Junta Promotora de Vicente López, Luis Parodi, junto con otros integrantes de la gestión municipal y provincial de Unión Por Todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: