Unión por Todos Vicente López realizó la conferencia “El posicionamiento político del partido en el actual escenario nacional y provincial”

Lic. Matías Lobos, Pte. de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires

Lic. Matías Lobos, Pte. de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires

Con la presencia de vecinos y dirigentes partidarios, el Lic. Luis Parodi, Presidente de Unión por Todos Vicente López, realizó la presentación del Lic. Matías Lobos, Presidente de la Junta de Gobierno de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires y asesor parlamentario de la Diputada Nacional y Patricia Bullrich.

Durante la conferencia Matías Lobos se refirió al fracaso opositor en las pasadas elecciones de 2011 y lo que debería ser un alineamiento opositor superador para ganarle al kirchnerismo, frenar la reforma de la constitución en el caso que el gobierno nacional decida intentarla, y gobernar el país a partir de 2015.

Para 2013 y 2015 se vislumbran 2 polos de agrupamiento opositor: UCR + FAP, que se ubica en el mismo espacio de centroizquierda que el kirchnerismo, y la coalición en la que se siente más cómodo Unión por Todos a conformarse con el PRO, sectores del PJ Federal y sectores escindidos de la UCR.

Durante este mes y los próximos Unión por Todos Vicente López continuará el programa de conferencias, charlas y capacitaciones en el local partidario de la Av. Maipú 1981, casi esquina Malaver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: