Convención y Plenario General de Unión Por Todos

Unión Por Todos continúa trabajando en su Programa de gobierno para el 2015 y discutiendo su estrategia y política de Alianzas.

7/5/2012

El partido Unión x Todos continuando con su trabajo de planificación y acción política, con la participación entre otros, de la Diputada Nacional Patricia Bullrich y el Legislador Porteño Juan Pablo Arenaza, realizó este lunes su Convención y Plenario General, que tuvo como objetivo por una parte, analizar los temas trascendentes de la actualidad, continuar con la construcción de su  programa de gobierno para el año 2015, discutir sobre la estrategia y la política de alianzas del partido, presentar el plan de acción de este año, elaborado por la Junta de Gobierno y dar a conocer sus propuestas a la sociedad, generando apoyatura a los proyectos legislativos.

La Convención y Plenario General se realizó este LUNES 7 de mayo a las 18:00 hs en el Feir’s Park Hotel, Esmeralda 1366, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Concurrió una delegación de Vicente López, compuesta por Luis Parodi, Hugo Peretti, Enrique Mussel, Ester Pou y Marcelo Olleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: