Editorial

Terminando un año marcado por la gran actividad electoral, Unión Por Todos inicia una nueva etapa en el camino hacia la construcción de una alternativa democrática y republicana. Como podrás percibir luego de una rápida lectura al sitio nacional  (www.unionportodos.org), nuestra acción política sigue fuertemente centrada en representar a una gran parte de la ciudadanía que aspira a vivir en un país diferente, más seguro, con valores republicanos y en plena libertad.

Durante esta semana, las novedades que podrás encontrar en el sitio nacional (www.unionportodos.org) pasan por la renovación de autoridades de nuestro partido, la asunción de la Diputada Nacional Patricia Bullrich por un nuevo período parlamentario, y las opiniones de nuestros principales dirigentes sobre la conformación del nuevo gabinete kirchnerista.

También encontrarás información sobre la actividad parlamentaria y legislativa, y la posición firme de Unión Por Todos ante los intentos de restringir la libertad de expresión y la libre difusión de la información y el conocimiento.

Unión Por Todos comienza una nueva etapa, con la convicción de que si en lugar de dividir, multiplicamos, el país cambia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: