Unión por Todos Vicente López agasajó a sus fiscales junto a Bullrich y Luis Parodi

Unión por Todos diplomó, valga la redundancia, a Todos: a los fiscales del 14 de agosto y a los del 23 de octubre; a quienes estuvieron en la logística, a los que ayudaron desde su lugar en la campaña política.

En la sede del partido, en Av. Maipú y Malaver, Luis Parodi, junto a la Diputada Patricia Bullrich y el Presidente de UPT en la provincia de Buenos Aires, Matías Lobos, agradeció los esfuerzos de todos, “porque cada uno de ustedes (en referencia a sus fiscales) fue muy importante para cuidar la victoria que terminó con un ciclo de 24 años de poder”.

“Vamos a seguir en esta senda de Acuerdos Programáticos, siempre respetando nuestros valores e ideas, porque sólo así podremos generar verdaderas opciones de cambio ganadoras para la gente en 2013 y 2015”, manifestó Parodi sobre las expectativas a futuro a nivel municipal, provincial y nacional.

Momentos después Patricia Bullrich reafirmó la postura de Parodi y planteó la necesidad de armar definitivamente Unión por Todos en la Provincia para “tener nuestro espacio institucional de debate, con alternancia permanente en las autoridades para que no suceda lo que paso en este distrito”, refiriéndose al largo mandato del radical K, Enrique García.

La frutilla del postre llegó al final, cuando cada uno de los fiscales pasó a recibir su diploma, entre aplausos y la atenta mirada de los vecinos que transitaban la zona.

 

Lobos, Parodi y Bullrich en la entrega de diplomas a fiscales 2011

Una respuesta a Unión por Todos Vicente López agasajó a sus fiscales junto a Bullrich y Luis Parodi

  1. Santiago Fernández Di Pardo dice:

    Muchas gracias por el reconocimiento, y a seguir trabajando!! Me quedé con las últimas palabras de Patricia: “Ahora viene lo más difícil: velar por el cumplimiento del acuerdo programático con el que se comprometió a cumplir el PRO desde el primer minuto luego de que asuma”. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: