Carta a los vecinos de Vicente López

2 de Octubre de 2011

 

Estimados/as amigos/as,

 

He tomado conocimiento en el día de hoy que está circulando un correo electrónico difamatorio hacia nuestro espacio político y mi persona en Vicente López.

Lamento que esto haya ocurrido y les pido disculpas a todas las personas que lo recibieron, hayan fiscalizado o no el pasado 14 de Agosto.

Me gustaría que pudieran seguir leyendo este correo para poder puntualizar varios temas:

La decisión de la Junta de Gobierno de Unión por Todos Vicente López y mía propia, de declinar las candidaturas a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares por el CC-ARI, en nuestra condición de extrapartidarios no fue fácil.

Llegamos a la conclusión de que habiendo quedado muy lejos de los candidatos más votados (quedamos sextos y obtuvimos un 5,65% de los votos versus el 24% de Jorge Macri/PRO y el 18% del actual Intendente García) era fundamental hacer lo que hicimos para colaborar a un fin de ciclo político que lleva ya 24 años en Vicente López y que para nosotros está agotado.

También peso en nuestra decisión que se hubieran bajado los otros dos candidatos kirchneristas para favorecer al actual Intendente que responde a ese espacio político.

Lo hicimos habiendo realizado un Acuerdo Programático 2011-2015 oficializado en Conferencia de Prensa el pasado 20 de septiembre que ustedes pueden consultar en www.unionportodosvicentelopez.wordpress.com. Durante esta campaña, Jorge Macri ha demostrado conocer en profundidad los problemas que aquejan a Vicente López y a sus vecinos.

Hemos realizado con Jorge Macri, lo que la dirigencia nacional de los partidos de oposición no quiso, no supo o no pudo realizar para poder enfrentar al gobierno nacional con éxito y como una opción válida y que terminó en el desastre electoral del 14 de agosto. Nosotros lo estamos haciendo a nivel local en Vicente López en un contexto en que el Intendente García, kirchnerista, ha sido el único derrotado del conurbano el pasado 14 de agosto.

Por lo tanto, para nosotros lo que los vecinos de Vicente López deben decidir el próximo 23 de Octubre es votar una opción de cambio verdadero en la persona de Jorge Macri y todos los que hemos decidido apoyarlo o de lo contrario votar la continuidad del Intendente García por 4 años más (28 consecutivos en total).

De  ninguna manera estamos usurpando símbolos partidarios de la Coalición Cívica ya que el Lic. Matías Lobos, Presidente de la Junta Promotora Provincial de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires, es candidato a Legislador Provincial por la Primera Sección Electoral por la CC-ARI; y no sólo estamos apoyándolo a él, sino a todos los candidatos a legisladores del CC-ARI como así también a la fórmula presidencial.  Asimismo, nuestro partido, Unión por Todos, ha sido miembro fundador de la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2007, con el liderazgo de la Diputada Nacional Patricia Bullrich y con posterioridad al 23/10 haremos todos los esfuerzos necesarios para culminar con la organización partidaria en la Provincia de Buenos Aires.

Cada persona es libre de fiscalizar con quién lo desee, y con el respeto que se merece por su labor. La base de nuestro denodado esfuerzo de formación de fiscales desde el año 2003 ha sido siempre el respeto y luchar por defender los valores republicanos, y la transparencia y defensa del voto de los vecinos de Vicente López.

Me despido de ustedes diciéndoles que estoy a su disposición para lo que necesiten en nuestro local de la Avenida Maipú 1981, casi esquina Malaver. Desde el mismo seguiremos capacitando fiscales dentro del marco de un Acuerdo Multipartidario,  apoyaremos la candidatura a Intendente de Jorge Macri y en el resto de las categorías las candidaturas de la Coalición Cívica, sobre la base del respeto mutuo que nos merecemos como hombres y mujeres libres vecinos de Vicente López.

La elección del 23/10, que puede cambiar Vicente López para mejor, no está ganada de antemano, ¡hay que trabajar para lograrlo!

Saludos cordiales,

 

Lic. Luis Parodi

Presidente de Junta de Gobierno de Unión por Todos Vicente López

Ex Candidato a Intendente de la CC-ARI como extrapartidario

www.unionportodosvicentelopez.wordpress.com

parodi2011@gmail.com

Teléfono del local: 4796-4226

Celular de campaña de Luis Parodi: 15-2154-0343

 

PD: les ruego difundir esta carta en la medida de sus posibilidades. ¡Gracias por adelantado!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: