Declaración de Luis Parodi

Hace unos días en Unión por Todos Vicente López, y en mi caso en particular como candidato a intendente, decidimos ratificar ante la Justicia Electoral nuestras candidaturas locales como extrapartidarios.

 

El contexto ha cambiado en los últimos días, ya que dos candidatos kirchneristas han decidido bajar sus candidaturas para beneficiar al actual intendente de Vicente López que pertenece al mismo espacio.

 

Ante esto, creo que es importante colaborar en finalizar un ciclo de 24 años de gobierno y comenzar otro, haciendo lo que mucha gente nos reclama a los políticos, dialogar y consensuar políticas públicas mediante un acuerdo programático para el período 2011-2015. En este caso, con Jorge Macri, que ha sido el candidato más votado en las internas del 14 de Agosto, con quien nos sentimos capaces de conversar sobre las diferencias que nos llevaron a presentarnos por listas distintas.

 

Tome la decisión junto a mi equipo de campaña y como presidente de la Junta Promotora de Unión por Todos Vicente López. Pese a que lo intente en dos oportunidades, no logre el acuerdo de Patricia Bullrich y cuando intente conversar con Elisa Carrio, no me dio la menor oportunidad de expresarme.

 

Nuestro compromiso, a nivel nacional y provincial, sigue siendo lograr que la Coalición Cívica obtenga la mayor cantidad de votos para a sus listas de diputados nacionales y provinciales, así como para su fórmula presidencial.

 

Lic. Luis Parodi

Ex candidato a Intendente Municipal

De Vicente Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: