¡Muchas Gracias!

Estimados/as amigos/as,

¡Muchísimas gracias por el gran esfuerzo de ayer a todos los que se levantaron temprano y contribuyeron con su esfuerzo y dinero, fiscalizaron y participaron en la logística de fiscalización, y también a todos los amigos y colaboradores que han participado de una u otra manera en esta campaña electoral!

Evidentemente, la gente no nos acompañó en la medida que esperábamos y como cabeza de lista municipal me hago cargo del magro resultado.

Ayer competimos contra grandes estructuras nacionales, provinciales y municipales. Ustedes, que estuvieron presentes en cada uno de los colegios, lo han podido observar.

Los vecinos de Vicente López privilegiaron otras listas y candidatos con los que se sintieron más representados y hay que aceptar el veredicto de las urnas en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Felicito a aquellos candidatos que nos han superado en cantidad de votos en el día de ayer.

Pueden ver los resultados parciales, nacionales y provinciales, con casi el 98% de las mesas escrutadas en: http://www.primarias2011.gob.ar/paginas/paginas/dat02/DPR02122.htm?d=2728

Los resultados municipales todavía no están disponibles en forma oficial pero ni bien los tengamos se los haremos llegar.

¡Nuevamente gracias!

Cordialmente,
Luis Parodi

parodi2011@gmail.com

www.luisparodi.com.ar

15-2154-0343

Deja un comentario