“Mi compromiso es con los vecinos”, dijo Parodi en el cierre de campaña.

En conferencia de Prensa junto con Lilita Carrió, Luis Parodi, candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, resaltó el trabajo realizado durante la campaña, agradeció a los vecinos y explicó los puntos a abordar a partir de diciembre.
A modo de cierre de campaña, Lilita Carrió y Patricia Bullrich llegaron a Vicente López para cerrar la campaña de Luis Parodi, su delfín en el distrito norte del conurbano.
Con encendidas críticas a la gestión de Enrique García (radical K), quien gobierna desde hace más de 24 años, Parodi afirmó que “hay que dar una vuelta de página a esta gestión agotada. Necesitamos un cambio de estilo, con principios de acción de gobierno claros”.
“Mi compromiso como futuro intendente es administrar mejor el dinero del presupuesto, que es de los vecinos, y actuar con transparencia hacia ellos, rindiendo cuentas y creando mecanismos de participación. No pedimos un voto a ciegas, sino un voto reflexivo, que haga hincapié en la ética del ejercicio de la función pública”, completó Parodi ante la mirada de Carrió, Bullrich y toda la cúpula dirigente de la Coalición Cívica en Vicente López.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: