Definiciones de Luis Parodi en un programa de radio

(Olivos, 4-08-2011), Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, participó del programa “El Mundo de la Radio”, y estableció los 3 principales ejes de su programa de gobierno.

En 1er lugar Parodi destacó la “Libertad para Emprender”, que significa que cualquier persona, micro emprendimiento o empresa que quiera establecerse en Vicente López va a poder realizar sus trámites en 1 sólo día y comenzar a trabajar y producir valor agregado de Vicente López hacia la Argentina y el mundo.

Asimismo,  el candidato dijo que la prioridad para el distrito será el establecimiento de empresas e industrias relacionadas con las tecnologías de la información y servicios de consultoría asociados, exportables.  Esto por medio de desgravaciones de tasas y contribuciones municipales.

En 2do lugar, se destacó el rol fundamental de la educación mediante el impulso, de Escuelas Técnicas que puedan dar inserción social y salida laboral a los sectores más desprotegidos del municipio.

Y en 3er lugar, la cuestión de la seguridad, y un factor fundamental, la decisión política de hacerse cargo del tema, sin omisiones y con un claro objetivo: tolerancia cero con el narcotráfico y el crimen organizado, en un marco de recuperar el control por parte del estado de los sectores donde están los barrios de emergencia del distrito, con una adecuada política social que no esté intermediada por los punteros de la política o del narcotráfico.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: