Luis Parodi firmo el “compromiso de transparencia municipal” frente a Carrió

Luis Parodi, candidato a Intendente en Vicente López, selló su compromiso de cara al cumplimiento de tres medidas esenciales para gobernar a partir de diciembre, frente a la presidenta de la Coalición Cívica y Diputada Nacional, Elisa Carrió, y Juan Carlos Morán, candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Rodeado de candidatos a Intendente y representantes del Partido de todas las provincias, Parodi se comprometió a abolir la “complicidad con el crimen organizado y la droga”,  desterrar el “clientelismo en la ejecución de los planes sociales” y la implementación de “veedurías comunitarias” para promover la transparencia en las obras y servicios públicos.

“Mi compromiso, el mismo que asumí cuando comencé mi carrera política como Concejal de Vicente López, está basado en la transparencia en la gestión pública”, expresó Parodi una vez finalizado el acto.

Además, el candidato de Carrió en el municipio lindante a la Capital Federal, aseguró que “cuidar al vecino brindándole más y mejor seguridad, entregar los planes sociales a las personas que lo necesitan para que la pobreza no sea alimentada por el Estado, que muchas veces se guarda parte del dinero y construir escuelas, arreglar los hospitales y fomentar la obra pública partiendo de una licitación transparente, son cuestiones estructurales que tenemos que trabajar día a día para cambiar la mentalidad”.

Junto a Lilita y Juan Carlos Morán, Parodi aseguró que “en diciembre trabajaremos la Nación, la Provincia y Vicente López unidos, para recuperar nuestros valores y crecer verdaderamente en Democracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: