Luis participo en el programa “¡Gracias por nada!” en AM 1540 Líder

En un ambiente distendido Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, hizo una reseña de los aspectos positivos y negativos del actual gobierno municipal en Vicente López y de las propuestas que llevará a cabo en su futuro gobierno.

Como Política de Estado que continuará, mencionó los jardines maternales y de infantes y la protección del tejido social del distrito por medio del apoyo a Centros de Jubilados, Clubes de Barrio y Sociedades de Fomento.

Como aspectos negativos del actual gobierno municipal, Luis Parodi destacó la concentración de poder, la poca transparencia, la inexistencia de mecanismos de participación vecinal, el no involucrarse realmente en los problemas de seguridad con verdadera decisión política y la proliferación de edificios. “No queremos que Vicente López se transforme en un nuevo Belgrano”, remarcó.

Parodi dijo que “yo propondré una gestión con mayor transparencia a través de implementar el “vicentelopezcompra.com”, un método de compras por subasta pública por internet que puede ser seguido por todos, un Programa de Contrataciones Públicas Transparentes para las grandes licitaciones, y el Libre Acceso a la Información”.

También una mayor participación vecinal a través del Presupuesto Participativo, la Auditoria Ciudadana y las Consultas Vecinales. “Esto será una política de estado”, dijo el candidato.

Por otro lado Parodi planteó a los vicentelopenses como otras medidas de su futuro gobierno: 1) un Código de Ordenamiento Urbano (COU) más restrictivo con los edificios en altura, 2) una política de “Libertad para Emprender” que favorezca la creación de empresas en el municipio, 3) Un polo de desarrollo de la industria de la información y 4) 2 planes diferenciados para el Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa con un fin de esparcimiento, deporte y más espacios verdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: