“García omite que hay barrios de emergencia de la misma manera que el gobierno nacional niega que la inflación crece a pasos agigantados”

El candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, Luis Parodi, le contestó a Enrique García, actual mandatario en el municipio, luego de conocer las declaraciones que el radical kirchnerista hiciera en su acto de lanzamiento.

25/7/2011 – “Uno puede opinar de distintas formas pero las declaraciones de García son surrealistas, lejos de la realidad en la que nos encontramos los vecinos de Vicente López”, comenzó el candidato de Carrió y Bullrich.

Consultado por las declaraciones del Intendente kirchnerista en materia de Salud, Parodi se sorprendió por el optimismo oficialista y apuntó que “se gasta el 40% del presupuesto en Salud, pero se gasta mal. Mejorar el sistema de Salud, mejorar el Hospital Vicente López, implica seguir cuatro pasos esenciales: Mejorar el trabajo de recupero con las Obras Sociales, corregir y mejorar el sistema de compra de Insumos, terminar con la intermediación en el cobro de las cápitas del PAMI y, por último, revisar y ordenar los contratos con las empresas terciarizadas”.

Otro de los puntos fuertes del discurso que generó rechazo en el círculo íntimo de la Coalición Cívica fue la negación sobre la existencia de las villas de emergencia en el municipio.

“Definitivamente, García se olvidó de recorrer Vicente López.  Yo estuve caminando el barrio Borges, por ejemplo, donde en 24 años de gestión este gobierno no ha resuelto el problema de las viviendas”, remató Luis Parodi.

Además, Parodi cuestionó la negación de García sobre el barrio Las Flores, y afirmó que su omisión “es una ofensa hacia los vecinos del barrio, porque viven en condiciones denigrantes. No los protegen, no los cuidan, los usan y, al no reconocer la realidad, también los ignoran”.

“Nosotros tenemos los pies sobre la tierra, queremos a Vicente López y vamos a trabajar para devolverle el prestigio al municipio; para que los vecinos nos sintamos orgullosos del espacio que tenemos”, concluyó el hombre de la Coalición Cívica en el distrito de la primera sección electoral.

Una respuesta a “García omite que hay barrios de emergencia de la misma manera que el gobierno nacional niega que la inflación crece a pasos agigantados”

  1. Raúl dice:

    He conocido con mi propia experiencia el Barrio Borges , popularmente y TRISTEMENTE conocido como la Villa Borges, a traves de un asalto personal en el límite de la misma.Lo mismo le ocurrió a varios conocidos en los últimos doce meses.
    Es que hay intereses tan oscuros que impiden se socialice esa zona, y a que les den a los chicos y jóvenes posibilidades, como practicar deportes,ocupar su tiempo en cosas útiles para ellos, en lugar de asaltar a los que necesitan transitar por sus límites? Es cosa de muchos, pero muchos años sin que el Dr García las haya podido resolver.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: