Luis Parodi participó en primer debate radial en FM 92.5 “Signos”

(Olivos, 20-07-2011), el Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica participó en el debate organizado por el programa “Salve Argentina”, en el que también estuvo Arnaldo Bresciani, candidato de “Es Posible”.

En un ambiente distendido y de gran respeto y consideración por el otro, Luis Parodi pudo desarrollar sus ideas sobre salud, participación vecinal y costa de Vicente López, entre otros temas.

Respecto a salud, Parodi dijo que “el sistema municipal está mal administrado. Hay que cuidar el dinero de los vecinos porque se gasta el 40% del presupuesto en salud y la gente no lo ve en los hechos.  Propongo 4 medidas básicas: 1) comprar mejor con subastas públicas por internet, 2) revisar todos los contratos con empresas tercerizadas, 3) recuperar más y mejor de las Obras Sociales y 4) que las cápitas del Pami las cobre el municipio en forma directa.

Asimismo, el candidato de la Coalición Cívica manifestó que “son fundamentales las herramientas de participación vecinal como el Presupuesto Participativo, la Auditoría Ciudadana, las Audiencias Públicas y la Consulta Vecinal para temas importantes. Eso es convertir a los habitantes en ciudadanos”.

Para finalizar Parodi opinó que “la costa de vicente lópez se resuelve haciendo acuerdos con la PBA para lograr dos cosas: 1) Un mejor puerto de Olivos con destino a deporte y esparcimiento y 2) Mayores rellenos hacia el Río de la Plata con un exclusivo uso para espacios verdes. Ambas cosas deben ser hechas mediante un proceso transparente que contemple: 1) Concurso de ideas internacional, 2) Analisis de factibilidad técnico y financiero de cada propuesta, 3) Las que lo pasen deben ser sometidas a una Consulta Vecinal vinculante para que se elija el proyecto que más consenso tiene entre los vecinos, 4) Licitación Internacional para su ejecución”.

de izq. a der.: Luis Parodi, Arnaldo Bresciani, Valdimiro Curzi Martelli (conductor)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: