Luis Parodi participó del programa de radio “Saludarte” en FM 92.5 Signos

(Olivos, 12-07-2011), Luis Parodi, Candidato a intendente de la Coalición Cívica de Vicente López, participó del programa “Saludarte”, conducido por Marcelo Guz.

Durante el mismo, Luis Parodi expuso sus propuestas para el sector salud en el municipio, las que incuyen entre otras medidas, cuidar el gasto que se realiza que toma entre el 34% y el 40% del presupuesto total de Vicente López pero tiene serias deficiencias, es decir, se está gastando mal.

Con la nueva gestión los vecinos van a tener “un hospital limpio, insumos y medicamentos suficientes, aparatología en condiciones y Unidades de Atención Primaria (UAP) que funcionen como corresponde” dijo Parodi.

Como primera medida Luis Parodi expuso que “hay que cuidar el dinero de los vecinos, con varias medidas que incluyen:  1) Compras más eficientes, 2) mayores recuperos a las Obras Sociales, 3) revisión de los contratos con empresas tercerizadas, 4) terminar con los intermediarios para el cobro de las cápitas del PAMI y 5) Concursos Públicos para cubrir los cargos de Director”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: