Parodi sobre Medio Ambiente: “El Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa son los lugares a recuperar”

Ante un auditorio colmado, el candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López, Luis Parodi, disertó junto a la Diputada Maricel Etchecoin sobre la responsabilidad y el cuidado del Medio Ambiente. Además, Parodi expuso sus ideas sobre cuidado e impacto ambiental de cara al futuro.

Pasadas las 19, Luis Parodi y Maricel Etchecoin se presentaron ante el público en el Salón de la Universidad Empresarial Siglo XXI, y expusieron durante más de una hora sobre como atacar los problemas ambientales.

Preocupado por la falta de espacios verdes el candidato de Bullrich y Carrió en el municipio aseguró que devolverá “los terrenos del Batallón 601 donde se está construyendo “Tecnópolis”, además de recuperar los terrenos aledaños a los ferrocarriles para hacer plazas en los barrios, un plan de arbolado público y por último el concentrarme en el Paseo de la Costa, que quedó muy disminuido por el Vial Costero”.

Además, Parodi se metió de lleno en la recuperación del Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa al afirmar que “el plan que trazamos implica en primer lugar un Concurso de Ideas Internacional, la Pre factibilidad económica y técnica, una Consulta Vecinal para elegir el mejor proyecto, y, por último pero no menos importante, la Licitación Internacional para concretarlo”.

Maricel Etchecoin, candidata a Diputada Nacional y una de las impulsoras de la denuncia contra Shocklender, planteó los pasos para concretar una ley que contemple el cuidado del agua. En sintonía con Parodi, abogaron por la necesidad de construir y controlar los conductos pluviales que vierten líquidos contaminados en el Río de la Plata, mejorar la Infraestructura de cloacas y agua corriente en los barrios carenciados del distrito, y dar el puntapié inicial para el Plan de Basura Cero.

De esta manera, los respectivos candidatos demostraron el proceso de unidad que deben tener Provincia y Municipalidad para abordar la problemática sobre el cuidado del medio ambiente.

Parodi junto a la diputada Etchecoin, durante la charla sobre Medio Ambiente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: