Tecnópolis, el último dislate de los Gobiernos Nacional y Municipal en Vicente López

(Olivos, 07-07-2011), el Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente por la Coalición Cívica criticó duramente la destrucción de la única y última reserva de espacios verdes de magnitud regional en el Batallón 601 de Villa Martelli.

 

“Parece mentira que por un capricho del Gobierno Nacional que no pudo hacer Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires, y por la actitud complaciente del Intendente Kirchnerista García, se está ocupando con un predio de exposiciones un espacio verde que es de todos y que debe ser preservado para tal fin”, dijo Luis Parodi.

 

“Los terrenos del Batallón 601, son de importancia regional ya que están ubicados en el vértice del municipio, lindante con la CABA y el Municipio de San Martín.  Según la Organización Mundial de la Salud, la cantidad necesaria de espacios verdes por habitante es de 10m2 y Vicente López está muy lejos de eso”, continuó el candidato de la Coalición Cívica.

 

“Vamos a ganar la Intendencia de Vicente López y no autorizaremos para esos terrenos otro uso que no sea el de espacios verdes. Le reclamo a todos los concejales del HCD que no voten un uso de exposición o predio ferial para esos terrenos  hasta que asuman las nuevas autoridades del municipio el 10 de diciembre” finalizó diciendo Parodi.

El 14 de Agosto vota Lista Nº7 (blanca y amarilla)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: