Luis Parodi en el festejo del “Día del Vecino”

(Olivos, 17-06-2011), Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López, concurrió al festejo del Día del Vecino organizado por la Asociación Fundadores y Pioneros de Vicente López en el Museo de la Forrajería.

En el marco del festejo de la prestigiosa asociación, Luis Parodi manifestó que “este es un día que merece festejarse ya que el vecino debe ser el centro y preocupación de todo gobierno municipal”.

El candidato de la Coalición Cívica dijo que “una de las prioridades de nuestro gobierno será la participación vecinal en el control del gobierno y en las decisiones, a través de herramientas de construcción de ciudadanía como el Libre Acceso a la Información, el Presupuesto Participativo,  las Consultas a los vecinos por temas puntuales e importantes y la Auditoria Ciudadana. Este es un compromiso que asumo con los vecinos y vecinas de Vicente López”.

“Haremos todos los esfuerzos para que haya un incentivo desde el Gobierno Municipal que convierta a los habitantes en ciudadanos de Vicente López”, termino diciendo Parodi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: