Parodi reafirmó su compromiso con la Tercera Edad de Vicente López

(Olivos, 15-06-2011), Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, se refirió a la situación de los mayores en el municipio, planteó la implementación del 82% móvil y aseguró reformas en Salud y el cobro de haberes.

“Como futuro Intendente me ocuparé que los jubilados tengan la mejor atención en el Hospital y las salas de atención en los barrios”, planteó el Candidato durante el comité partidario.

Además, Parodi se refirió al problema en el cobro de las pensiones y jubilaciones al asegurar que “no puede ser que nuestros mayores hagan cola bajo el sol o la lluvia. Vamos a hacer convenios con los bancos para que reciban un mejor trato y, por otro lado, una de las principales banderas de la Coalición Cívica a nivel nacional es el 82% móvil, la verdadera manera de defender los ingresos de los jubilados y para que la ANSES no gaste el dinero en otra cosa”.

“Es una cuestión de respeto. De mis padres aprendí a respetar a mis mayores, ya que quienes trabajaron toda la vida merecen consideración y protección”, expresó el referente de la Coalición Cívica en Vicente López.

Finalmente, el candidato se refirió a su futuro apoyo a los Centros de Jubilados cuando sea electo Intendente: “Es una prioridad. Es una política de estado para nosotros que nuestros mayores se sientan bien y puedan tener su comunidad de referencia y apoyo”.

Oficina de Prensa de Luis Parodi

www.luisparodi.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: