PARODI ELIGIÓ LA LUCILA PARA CONTINUAR RECORRIENDO VICENTE LÓPEZ

El candidato a Intendente de la Coalición Cívica, Luis Parodi, llevó a su equipo hasta La Lucila, en Rawson y Debenedetti, para dialogar con los vecinos, tomar nota de sus problemas y contarles cuáles serán los planes de acción después de octubre.

Durante la jornada del sábado, militantes de la Coalición Cívica se acercaron al centro de La Lucila, en Vicente López, para brindar su apoyo al candidato a Intendente, Luis Parodi. Desde muy temprano,  tocando cada puerta,  Parodi y su equipo entregaron sus propuestas y conversaron con los vecinos sobre las alternativas para cambiar el Municipio.

“Así nos movemos todos los días. Sabemos que vamos a ganar la elección porque la gente nos da su apoyo, nos abren las puertas de sus casas, nos cuentan sus problemas y nosotros les explicamos cómo y por qué vamos a solucionarles el problema”, comentó Parodi.

Además, Parodi aprovechó para recorrer la estación La Lucila y observar si seguía fumigando con Glifosato, una sustancia prohibida, las vías del tren.

“Estamos para transformar el municipio, para darle a los vecinos la posibilidad de que disfruten de su ciudad. Tenemos la vocación, los equipos técnicos y el apoyo de la gente para hacerlo: Lo vamos a hacer”, sentenció el Licenciado al finalizar la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: