PARODI, PREOCUPADO POR EL ALTO DÉFICIT DE VICENTE LÓPEZ

(Olivos, 02-06-2011) Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, manifestó su preocupación por el déficit municipal en la rendición de cuentas 2010.

Durante una exposición en el partido Unión por Todos, Parodi expresó que “el actual déficit de  35,5millones de pesos representa un 6,7% respecto al total de ingresos y refleja una tendencia que, si se reconfirma en 2011, condicionará al futuro gobierno municipal”.

“Como candidato a Intendente me preocupa que se haya abandonado una política de estado de superavit o equilibrio presupuestario. En 2010 ingresaron a las arcas municipales $527 millones cuando, en realidad, se presupuestaron ingresos por $ 382 millones; es decir que se recaudó casi un 38% más que lo presupuestado producto de aumentos de tasas y contribuciones y una muy buena coparticipación federal secundaria que
paga la PBA”, sostuvo el candidato, que revisó las cuentas municipales en reiteradas ocasiones para llegar a este punto.

Preocupado por el desmanejo, Parodi finalizó su ponencia diciendo que “hay que cuidar el dinero de los vecinos con un gobierno más eficiente y transparente, que compre mejor y gaste menos en cosas innecesarias.
¡Vicente López tiene futuro!”.

Oficina de Prensa de Luis Parodi

www.luisparodi.com.ar

prensa@luisparodi.com.ar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: