PARODI VISTIÓ DE ALEGRÍA, CON LOS COLORES DE LA COALICIÓN CÍVICA, MAIPÚ E YRIGOYEN

Parodi junto a comerciantes de la zona

Durante la mañana y el mediodía del sábado el candidato de la Coalición Cívica, Luis Parodi, visitó la zona de Maipú e Yrigoyen, dialogó con los vecinos y recorrió los comercios para seguir relevando los problemas del municipio.

A las 10 am, militantes y adherentes a la Coalición Cívica coparon las cuatro esquinas de la concurrida zona de Vicente López. Parodi, junto con ellos, entregó volantes, dialogó con la gente y los invitó a participar como fiscales en las próximas elecciones.

Además, el referente de Carrió y Bullrich en el municipio, conversó con todos los comerciantes del circuito para contarles su propuesta y conocer los problemas que los aquejan.

“Cuando uno plantea el problema de Seguridad que sufrimos en Vicente López, sólo hace falta caminar las calles para dar cuenta de que lo que falta es voluntad política para”, mantuvo el Licenciado, al tiempo que expresó su preocupación por ver todas las medidas de precaución que tienen que tomar los trabajadores dentro de su comercio: “Cámaras, rejas, candados, puertas con timbre, son sólo algunos recaudos que tienen que tomar los vecinos porque el Intendente hace la vista gorda a los problemas.”

Además de explicar el plan de Seguridad, Parodi y su gente mostraron sus propuestas en materia de Salud y Educación, al tiempo que entregaron los puntos más importantes del programa que prevé beneficios para todos los jóvenes del municipio.

“Nuestro compromiso es, también, con  los jóvenes. Queremos que disfruten del municipio, que participen activamente y que quieran a Vicente López tanto como sus padres y sus abuelos”, remató el candidato de la Coalición Cívica.

Promediando el cierre de la jornada, Luis Parodi reiteró la importancia de contar con fiscales para las próximas elecciones, porque “la única forma de tener elecciones transparentes es poniendo a alguien de nuestra confianza en cada mesa del distrito”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: