PARODI INAUGURÓ EL NUEVO LOCAL EN MEDIO DE UN CLIMA PATRIÓTICO Y FESTIVO

Ante más de 100 personas y pese a la lluvia, el candidato a Intendente de la Coalición Cívica abrió las puertas del nuevo local de campaña. La Diputada y Presidenta del partido Unión por Todos, Patricia Bullrich; Matías Lobos, Presidente de UPT en la Provincia de Buenos Aires y Juan Carlos Morán, candidato a Gobernador de la Coalición Cívica, acompañaron a Luis Parodi en el acto inaugural.

Desde las 10 de la mañana, vecinos y políticos de la órbita nacional, provincial y municipal comenzaron a llenar el nuevo local de campaña de Luis Parodi. Primero fue el himno nacional, luego el tradicional baile del pericón y por último, durante los discursos, la gente disfrutó del chocolate caliente con churros.

La Diputada Bullrich, el candidato a Gobernador Juan Carlos Morán y el Presidente de UPT en la Provincia, Matías Lobos y Luis Parodi, el candidato a Intendente de Vicente López, fueron los oradores del acto.

Luego de agradecer la masiva concurrencia de gente, Parodi aseguró que “vamos a ser el próximo gobierno. La gente nos escucha, comparte sus ideas con nosotros y nos apoya en este largo camino”.

“Desde septiembre del año pasado, cuando Lilita y Patricia me dieron su apoyo, empezamos a transmitirle a los vecinos nuestras ganas de modificar las cosas. Hoy, a cinco meses de las elecciones, sabemos que vamos por el camino correcto  y que, aunque no podemos aflojar en las recorridas, la gente empieza a entender que la Coalición Cívica es una alternativa preparada, técnica y honesta para gobernar”, aseguró el Licenciado ante la gran cantidad de gente que lo rodeaba.

Mientras los vecinos se detenían a escucharlo, en la vereda del local, pese al malas condiciones climáticas, Parodi los comprometió a seguir trabajando duro de cara a las elecciones: “Vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes. Vamos a ganar porque estamos convencidos de que somos la mejor alternativa para gobernar.”

Oficina de Prensa de Luis Parodi

prensa@luisparodi.com.ar

www.luisparodi.com.ar

Bullrich y Parodi, ayer, durante los festejos del 25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: