Parodi llegó a Florida y dialogó con los vecinos

Luis Parodi, candidato a Intendente de la Coalición Cívica, llegó a Florida para charlar con los vecinos y comerciantes de la zona.

En Av. San Martín y Remedios de Escalada, durante la mañana del sábado, Parodi se presentó junto a su equipo de campaña y militantes para presentar sus propuestas en Salud, Tercera Edad y Seguridad, además de explicar, a través de sus folletos, cómo será el proceso de Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Rodeado de vecinos, Parodi explicó que hoy no hay avances en materia de Seguridad “porque el Intendente García no ha destinado un presupuesto municipal razonable al equipamiento policial para garantizar la seguridad de los vicentelopenses”.

“Nosotros presentamos nuestro plan de Seguridad y estamos seguros de su éxito, porque cuando uno trabaja con compromiso, por la gente, los resultados siempre son buenos”, declaró el Licenciado en uno de los comercios de la zona.

Además, Parodi aprovechó la jornada del sábado para invitar a todos los vecinos al acto de apertura de su nuevo local de campaña, en Av. Maipú 1981, el día 25 de mayo a las 11 am. Allí estarán la Diputada Patricia Bullrich y el candidato a Gobernador por la Pcia., Juan Carlos Morán, además de dirigentes nacionales, provinciales y municipales de toda la Coalición Cívica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: