PARODI LE PIDIÓ RESPUETAS A GARCÍA POR LA SUCIEDAD DEL MUNICIPIO

El candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López, Luis Parodi, cuestionó al Intendente García por su falta de acción con respecto al cuidado del municipio y recordó que él fue el único candidato que firmó un documento en la Municipalidad asegurando que no ensuciaría las calles durante la campaña electoral

“García critica a los candidatos porque ensucian las calles, cuestión que comparto; pero él se comporta de la misma manera que el resto. Su falta de compromiso con los vecinos es tan grande como la cantidad de calles y lugares que tenemos  que limpiar por su inacción”, aseguró Parodi en declaraciones.

Además, el candidato de la Coalición Cívica recordó que él fue el único que presentó una declaración por escrito en la Municipalidad de Vicente López asegurando que los árboles, las calles y los espacios verdes no se inundarían con afiches y volantes de él durante la campaña.

“Creemos que nosotros, los vecinos, tenemos el derecho de vivir en un lugar limpio; y el cuidado empieza por casa. Tenemos que ser consecuentes entre nuestros dichos y nuestros actos”, concluyó el Licenciado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: