Luis Parodi concurrió al programa de radio “Sólo se trata de vivir”

(Olivos, 17-05-2011), El Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, presentó partes sustanciales de su programa de gobierno basado en tres ejes: Desarrollo Económico, Educación y Seguridad, como así también temas de salud y participación vecinal.

Parodi destacó en los tres ejes “fomentar la localización en Vicente López de empresas relacionadas con las tecnologías de la información y servicios de consultoría relacionados y exportables; la cuestión de la educación técnica especialmente como salida laboral para los jóvenes; y temas de seguridad como focalizar la acción social en los barrios carenciados, constituir el Foro Municipal de Seguridad y realizar auditorias externas a las fuerzas de seguridad”.

Respecto a la salud, el candidato a Intendente de la Coalición Cívica puntualizó que hoy es el “agujero negro” del presupuesto, ya que se gasta entre el 34 y el 40% del mismo en salud pero no se ven los resultados. Parodi propuso 4 medidas contundentes para hacer más transparente la administración de la salud: hacer más eficientes las compras, los recuperos a las obras sociales, revisión de todos los contratos con empresas tercerizadas y sacar los intermediarios en el cobro de las capitas del PAMI.

En cuanto a participación vecinal, Luis Parodi se comprometió a instrumentar el Presupuesto Participativo, Consultas Populares vinculantes en temas significativos y el Libre Acceso a la Información.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: