LA NUEVA GENERACIÓN DE UNIÓN POR TODOS PARTICIPÓ DE UNA CHARLA DEBATE EN ADROGUÉ

 

José Ferrentino, dirigente de la Nueva Generación y Vocal de la Junta Promotora de Unión por Todos – Vicente López – COALICIÓN CÍVICA, disertó en una mesa debate sobre el desafío de los jóvenes en el contexto político actual, en el marco de los festejos de la Pastoral de Lomas de Zamora.

Junto a dirigentes jóvenes de otras agrupaciones, Ferrentino comenzó su ponencia haciendo referencia a sus inicios como adherente político, sobre la necesidad de trabajar en la construcción de un municipio fuerte y, a partir de allí, generar las bases para un crecimiento sostenido y fuerte.

“Hoy, en Vicente López, disfruto de las recorridas con Luis Parodi, nuestro candidato por la Coalición Cívica. Así nos conoce la gente, llegamos hasta la puerta de su casa, nos preocupamos por lo que les pasa y los comprometemos para construir juntos el futuro de nuestro municipio”, comentó Ferrentino sobre su trabajo.

Además, centró la discusión en la necesidad de generar alternativas para sumar a los jóvenes a la política, más allá de la inclinación política de cada uno. “Ustedes (por el resto de las corrientes presentes) se pelean por ver quién hace tal o cual cosa, pero de esa forma espantan a los jóvenes ¿De qué sirve esta convocatoria si no podemos ponernos de acuerdo en que la militancia es esencial para asegurar el futuro democrático y republicano de nuestro país?”, planteó el dirigente joven de Vicente López.

Ferrentino, durante su exposición en Adrogué

Asistieron al debate agrupaciones de distinta bandera política al evento que gestionó la pastoral de Lomas de Zamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: