Parodi visitó el barrio Borges para relevar los problemas existentes

(Olivos, 13-05-2011), el Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica y principal referente de Lilita Carrió y Patricia Bullrich en el distrito, recorrió el barrio y charló con sus vecinos.

Parodi dijo: “es lamentable la condición de salubridad de los pasillos del barrio los cuales pude recorrer y ver cámaras sépticas rotas, caños rotos y olores nauseabundos de los líquidos cloacales que circulan libremente, todo lo cual configura un alto riesgo para la salud pública, principalmente de los niños que habitan allí. Le reclamo a la intendencia una inmediata solución para esta emergencia sanitaria”.

El Licenciado también reclamó la instalación de más volquetes de basura y que estos sean retirados con mayor periodicidad. “Hace más de 4 años presenté un proyecto de resolución al Departamento Ejecutivo y nada se hizo desde entonces”, reclamó Parodi.

“La solución de fondo es construir las viviendas.  Si el gobierno nacional y el municipal no las pueden iniciar en un plazo perentorio, propongo un sistema de cooperativas de construcción por ayuda mutua, en dónde son los mismos pobladores previamente capacitados y supervisados por ingenieros o arquitectos los que se construirán sus propias viviendas.  Pagarán una cuota de acuerdo a su capacidad y el resto constituiremos un “Fondo Solidario” al que se podrá donar efectivo y materiales. Con esto terminaremos con la altísima corrupción en la construcción de viviendas populares y daremos solución a los habitantes de los barrios que no deben ser discriminados por su condición de tales”, termino diciendo Parodi.

También se implementarán escuelas técnicas junto con las empresas del distrito, para dar salida laborar a jóvenes en situación de riesgo y a otros pobladores de la zona.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: