Parodi duro con los problemas de la salud y la seguridad en Vicente López

(Olivos, 06-05-2011), Luis Parodi, Candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López y referente de Lilita Carrió y Patricia Bullrich en Vicente López, tocó estos dos temas en el programa “Gracias por Nada” en AM 1540 Lider.

“El municipio no puede seguir haciéndose el tonto con la seguridad en Vicente López.  Mi compromiso como futuro intendente es tomar la seguridad con un enfoque interdisciplinario con foco en lo social y al mismo tiempo ocuparme de que se ataque la actividad de desarmaderos de autos y kioskos de venta de drogas.  A la delincuencia hay que decirle ¡acá no! y terminar con las zonas liberadas”, dijo Parodi.

Asimismo, con respecto a la salud el Lic. Luis Parodi dijo: “no es desatando una guerra con el personal como vamos a mejorar la salud en Vicente López.  Tenemos que tener un hospital limpio, con insumos y aparatos en condiciones, y cuidar la plata del vecino porque se gasta el 34% del presupuesto en salud y no se nota”.

“Nosotros vamos a transparentar la administración de la salud con compras más eficientes, recupero de obras sociales, revisión de contratos con empresas tercerizadas, sin intermediarios para el cobro de las cápitas del PAMI, y con Concursos Públicos para cubrir cargos de Director”, terminó diciendo el candidato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: