Parodi se hizo presente en el Hospital Houssay para evaluar sus problemas y apoyar a su personal.

(Olivos, 4-05-2011), El Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente por la Coalición Cívica de Vicente López y principal referente de Lilita Carrió y Patricia Bullrich en el distrito visitó diversas instalaciones del hospital y fue presentado a la Asamblea del personal que estaba sesionando.

Parodi recorrió instalaciones del hospital y manifestó que “pude constatar en diálogo con el personal y con mis propios ojos la situación de deterioro edilicio, falta de limpieza, deficiente instrumental y aparatología médica y carencia crítica de algunos insumos indispensables”.

Asimismo, Parodi dijo que “el municipio debe pagar el aumento salarial fijado a nivel provincial porque así lo establece el marco legal vigente.  No es haciendo una guerra contra médicos y personal no médico como se van a resolver los problemas de la salud en Vicente López”.

“El actual gobierno municipal administra muy mal el 34% del presupuesto 2011 que se dedica a salud y le regala el dinero a las obras sociales sindicales, a Moyano, ya que no recupera de las obras sociales la atención médica que realiza.  Así no hay plata que alcance y terminamos usando el ABL para salud y perjudicando otros servicios”, continuó el candidato a intendente.

Parodi terminó diciendo: “además de trabajar seriamente sobre el recupero a las obras sociales, hay que comprar insumos en forma más eficiente, revisar todos los contratos tercerizados y terminar con los gestores en el cobro de las capitas del PAMI”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: