Parodi continúa su recorrida pese a las condiciones climáticas

Luis Parodi, el candidato de la Coalición Cívica en Vicente López, recorrió la Avenida Maipú entre Paraná y Pelliza. Visitó los comercios y conversó con los vecinos en la fría y lluviosa mañana del sábado.

En su recorrida por cada uno de los barrios, Parodi charló con comerciantes y vecinos de Olivos y La Lucila planteó algunas soluciones para los problemas que plantearon los vicente loplenses. “Recibimos las quejas de los comerciantes de la zona. La inseguridad les preocupa, como a todos los habitantes de Vicente López, por eso pondremos cámaras, reactivaremos el sistema Vicente López Alerta y prepararemos a los efectivos policiales para que nos protejan”, expresó Parodi frente a los comerciantes.

Además, el candidato a Intendente de la Coalición Cívica manifestó frente a un importante grupo de vecinos la necesidad de “fiscalizar en las elecciones para asegurar transparencia y honestidad, dos valores que el gobierno de García no profesa”.

Al cierre de la jornada y, a pesar de la intensa lluvia, Parodi asistió a un plenario partidario para interiorizarse sobre los nuevos plazos de la ley Electoral vigente.

Oficina de Prensa de Luis Parodi

prensa@luisparodi.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: