LUIS PARODI SIGUE RECORRIENDO VICENTE LÓPEZ

Militantes de la Coalición Cívica charlan con los vecinos

Militantes de la Coalición Cívica realizaron una mesa en pleno corazón de Vicente López para dialogar con los vecinos, presentarles a. Luis Parodi, el único candidato opositor ya definido, quien en las últimas semanas obtuvo un marcado ascenso en la sociedad vicente loplense.

En la concurrida zona de San Martín y Arenales, durante todo el día, vecinos y adherentes a la Coalición Cívica expresaron la necesidad de cambiar el municipio a partir de la honestidad y el compromiso.

Parodi, antes de partir rumbo a Alemania, donde estará realizando un curso durante un par de semanas, le aseguró a los vecinos de Vicente López que “en la Coalición Cívica estamos trabajando en todas las áreas organizacionales para que la gente sienta el respaldada.”

“Volveremos a salir a la calle seguros, sabiendo que el policía que tenemos atrás nuestro nos va a cuidar, nos va a proteger”, afirmó el Licenciado al ser consultado acerca del plan de Seguridad que piensa llevar adelante a partir del 10 de diciembre.

Entre mates y facturas, militantes de la Coalición invitaron a los vecinos a sumarse en la campaña “de a pie” que continuará la semana próxima.

Oficina de prensa de Luis Parodi

prensa@luisparodi.com.ar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: