Parodi participó de la conferencia de prensa sobre Seguridad en las Favelas de Río de Janeiro.

Luis Parodi, Candidato a Intendente de la Coalición Cívica por Vicente López, participó de la conferencia de prensa que dieron la Diputada Nacional Patricia Bullrich y el Legislador Juan Pablo Arenaza, sobre su visita a las Favelas de Río de Janeiro.

La creación y el accionar de la Policía Pacificadora y la proyección de un sistema que contenga a sus ciudadanos fueron los ejes donde discurrió la charla.

Junto a Lilita Carrió, Parodi remarcó que “la experiencia carioca de la Policía Pacificadora  puede ser aplicada a la perfección en las villas del Gran Buenos Aires;  particularmente en Vicente López, porque los asentamientos no son extensos y el programa es de implementación inmediata ”.

“Si no se encara el tema de la Seguridad y la Criminalidad recuperando la presencia y la acción del Estado en las villas de Vicente López, es poco lo que se va a poder hacer para mejorar la condición social y económica de la gente”, aseguró Parodi frente a los periodistas.

En sintonía con el resto de los políticos, el candidato de Vicente López concluyó sus declaraciones afirmando  que “el narcotráfico, los desarmaderos y el tráfico de armas, son algunos de los tantos  problemas en los que trabajaremos  en conjunto con una  Policía Pacificadora amiga del vecino”.

Morán, Estensoro, Carrió, Bullrich, Arenaza, Parodi

Morán, Estensoro, Carrió, Bullrich, Arenaza, Parodi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: