Parodi escucho los problemas de seguridad de los vecinos de Olivos en la zona de Av. Florida y Caseros, cercanos al Club 25 de Mayo.

(Olivos, 18-02-2011).  El Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica que lleva la fórmula presidencial Elisa Carrió-Adrián Pérez, se hizo presente esta tarde/noche  en la asamblea de vecinos y escucho los principales problemas de los mismos.

Estos problemas tienen que ver con escasas luminarias, robos en domicilios y en plena calle, ausencia de patrullaje de la policía y el municipio, y poco control del municipio sobre un predio que alquila habitaciones construidas en forma ilegal.

“Mientras el Intendente sigue privilegiando las inversiones en la costa e instala cámaras de seguridad en el nuevo vial, los vecinos de los barrios están desprotegidos”, manifestó Parodi

“Ni el Gobernador ni el Intendente han cumplido con la palabra empeñada luego de la muerte de Daniel Koxis en Florida.  No aparecieron los 52 patrulleros prometidos, y aunque vinieran, no tienen policías para manejarlos”, dijo Parodi.

Es por eso que Parodi reclamó “la inmediata convocatoria al Foro Municipal de Seguridad según lo establece la ley 12.154 y modificatorias”.  “Es hablando del problema de la seguridad para reconocer que existe como se va a comenzar a resolverlo para proteger la vida y las pertenencias de los vecinos de Vicente López”, terminó diciendo Parodi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: