Parodi recorrió comercios de Florida.

(Olivos, 5 de febrero de 2011).  El Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de la Coalición Cívica de Vicente López, recorrió la Av. San Martín y charló como comerciantes de la zona.

Acompañado de militantes y la concejal Silvia Maldonado se instalaron mesas de difusión de la fórmula presidencial Carrió-Pérez 2011 y de la campaña del Lic. Parodi en las esquinas de San Martín y Maipú y San Martín y Rosetti, Parodi recorrió comercios de la zona y charló con comerciantes sobre los principales problemas del municipio.

Surgieron claramente las cuestiones de seguridad, de la sumatoria abusiva de distintos impuestos provinciales y tasas y contribuciones municipales sin la correspondiente contraprestación, el desmesurado aumento del inmobiliario por parte de ARBA y el deterioro del sistema de salud en el distrito.

La actividad proselitista continuará durante febrero y tendrá un momento relevante el sábado 12 de marzo con la visita de la Dra. Carrió al distrito, acompañada por la Lic. Patricia Bullrich, 1era candidata a Diputada Nacional por la Capital Federal y ministro de seguridad en el gabinete de Carrió, el Candidato a Gobernador de la PBA, Dr. Juan Carlos Morán, y el 1er candidato a Diputado Nacional por la PBA, Héctor “Toti” Flores.

 

El Lic. Luis Parodi en la mesa de Av. Maipú y Av. San Martín

El Lic. Luis Parodi en la mesa de Av. Maipú y Av. San Martín

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: