PARODI: “LA MUERTE DE DANIEL KOXIS MARCA LA FALTA DE POLÍTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA”

Desde la Casa de la Coalición Cívica de Vicente López, el candidato a intendente, Lic.  Luis Parodi, mostró su indignación por la muerte de Daniel Koxis, asesinado el viernes pasado en la puerta de su casa, en Florida, frente a sus hijos.
“Deseo expresar mi afecto y solidaridad a la familia de Daniel Koxis quien fuera brutalmente asesinado el viernes pasado, frente a sus hijos”; y manifestó que su muerte es una muestra más de la inseguridad que vivimos en Vicente López.”
Parodi señaló que “ el asesinato de Daniel Koxis no es casualidad; tengamos  en cuenta la inexistencia del programa de apoyo comunitario y los pocos efectivos policiales provinciales destinados al partido.”

En un claro mensaje al Ejecutivo municipal, el Lic. exhortó al Intendente García ” a que  modifique ya mismo el presupuesto  del 2011 y destine una partida específica para el funcionamiento del programa de Apoyo Civil Comunitario Vicente López Alerta, desmantelado el año pasado”.
Por último, Parodi le pidió al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “que envíe más móviles y personal a las comisarías del partido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: