Apoyo a la proclamación de la candidatura a Presidente de la Nación de Elisa Carrió

Unión Por Todos proclama a la Dra. Elisa Carrió como candidata a la Presidencia de la Nación en la convicción que será la mejor representante de este compromiso con la verdad, la justicia y el deseo de progreso de los argentinos.
12/12/2010

Unión por Todos nació para transformar la Argentina, en su camino encontró un espacio de convivencia y construcción política en la Coalición Cívica.

Nacimos porque el sistema de partidos tradicional no pudo salir de la trama de prebendas y prerrogativas corporativas que han llevado a nuestro país a la decadencia.

Nacimos para romper esa trama, para proponer un sistema de legítima representatividad donde las aspiraciones y ansias de progreso de la sociedad se vean reflejadas.

Nacimos para construir una democracia auténtica y no una deformación de la democracia que concentre el poder mediante engaños y concesiones denigrantes o indignas.

Nacimos para que los principios, la ley, los valores y las ideas se verifiquen en una práctica consecuente con ellos y no sean una mera declamación.

Nacimos para que el poder y la ética no sean incompatibles, para limitarlo por medio de instituciones representativas de los ciudadanos y no de los intereses del poder dominante.

Nacimos para construir ciudadanos libres y no esclavos del clientelismo.

Nacimos para que para que los ciudadanos gocen del derecho a la educación, a la salud, a la seguridad y no que éstos sean sólo expresiones de deseo.

Nacimos para que la sociedad reciba la protección de la ley y no las dádivas de un caudillo de turno.

Nacimos para que la justicia sea independiente y no haga distinciones entre ricos y pobres, entre funcionarios y ciudadanos.

Nacimos para construir una sociedad con premios y castigos, en la cual no da lo mismo cumplir la ley que quebrantarla.

Nacimos para recuperar la dignidad y autonomía de las personas, evitando que la insatisfacción de las necesidades básicas sea un obstáculo para el desarrollo personal.

Nacimos para recuperar la cultura y la dignidad del trabajo y para que exista un piso de igualdad asegurado a través del ingreso ciudadano a la niñez y a la vejez.

Nacimos para que haya confianza, inversión y los empresarios arriesguen en un sistema competitivo transparente, donde haya reglas claras y no un capitalismo de amigos.

Nacimos para que exista una política de auténticas inversiones productivas y no un gasto especulativo y corrupto que llene los bolsillos de funcionarios.

Nacimos para recuperar la educación, la cultura, la investigación, la ciencia y la tecnología como valor humano básico para construir una sociedad de ciudadanos libres con espacio para el progreso.

Unión por Todos construye hace muchos años una opción ética para la administración del Estado, que asegure el desarrollo económico, crecimiento productivo, que promueva la inclusión social y el bienestar general.

Por estas razones, Unión Por Todos ha participado de la construcción de la Coalición Cívica en todo el territorio nacional, por estas razones, Unión Por Todos sigue trabajando en la consolidación de la Coalición Cívica como opción de gobierno que asegure República – Ética – Desarrollo Económico e Inclusión Social, por estas razones, Unión Por Todos proclama a la Dra. Elisa Carrió como candidata a la Presidencia de la Nación en la convicción que será la mejor representante de este compromiso con la verdad, la justicia y el deseo de progreso de los argentinos.

Adhieren:

Diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidenta del partido Unión Por Todos, Patricia Bullrich.
Diputada nacional por la provincia de Entre Ríos, Hilma Re. Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Arenaza.
Y
Autoridades de Unión Por Todos de los siguientes distritos: Ciudad de Buenos Aires Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Santa Cruz, Córdoba, Catamarca, Chubut, San Juan, Neuquén, Misiones y Jujuy. También adhieren Propuesta Salteña y Grupo Justicialista en Unión por Todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: