POR UNA CAMPAÑA LIMPIA Y RESPETUOSA EN VICENTE LÓPEZ

Luis Parodi, el candidato a intendente por la Coalición Cívica en Vicente López, hizo una presentación oficial en mesa de entradas de la municipalidad de Vicente López expresando su preocupación por el desmejoramiento de las calles de nuestro municipio, desde que algunos candidatos comenzaron a hacer campaña e invitando a los mismos a un compromiso para no ensuciar Vicente López.

“Es realmente triste  el accionar desaprensivo de algunos candidatos a intendente, quienes han ensuciado la ciudad colocando propaganda en postes de alumbrado, semáforos y,  peor aún, enrollando calcomanías en los árboles”, aseguró el ex concejal.

Cuando lo interpelaron acerca del estado de las calles de Vicente López, Parodi confirmó que “hace ya muchos años que nosotros vemos el deterioro de las calles y plazas; la falta de interés por parte de esta administración ha llevado a nuestra ciudad a un nivel de deterioro inaceptable, teniendo en cuenta los altos impuestos que pagamos”.

” Quienes nos postulamos en el 2011 para dirigir Vicente López  tenemos que empezar por respetar a los vecinos y dar el ejemplo en todos los temas,  en particular cuando se trata del cuidado del espacio público, que es “la casa” de todos”, reflexionó el candidato de la Coalición Cívica.

Finalizando la reunión, Luis Parodi le dedicó algunas palabras a sus adversarios: “Les pido a los demás candidatos que respeten a los vecinos; que detengan la colocación ilegal de propaganda y retiren carteles y afiches que se encuentran en infracción, procediendo a la limpieza de columnas y arbolado público”.

El Lic. Luis Parodi, firmando su presentación en la municipalidad.

El Lic. Luis Parodi, firmando su presentación en la municipalidad.

Carteles plásticos fijados al alumbrado público

Carteles plásticos fijados al alumbrado público

 

Calcomanías en arbolado público.

Calcomanías en arbolado público.

Pegatinas indiscriminadas en columnas de servicios públicos.

Pegatinas indiscriminadas en columnas de servicios públicos.

Texto Completo de la presentación realizada ante la municipalidad:

Vicente López, 9 de Diciembre de 2010

LUIS PARODI – CANDIDATO A INTENDENTE POR LA COALICION CIVICA

COMPROMISO FORMAL, PUBLICO E IRREVOCABLE POR UNA CAMPAÑA LIMPIA Y RESPETUOSA EN VICENTE LÓPEZ

Hace varios años que los vecinos de Vicente López vemos crecer día a día el deterioro de las calles y plazas; la acumulación de suciedad, la falta de mantenimiento y el descuido generalizado que han llevado a nuestra querida ciudad a un nivel de deterioro inaceptable para quienes pagan altos impuestos.

En los últimos días estamos observando con dolor propio de vecinos, que a este escenario se suma el accionar de algunos candidatos a intendente, quienes han ensuciado la ciudad colocando propaganda en postes de alumbrado, semáforos y lo que es peor, enrollando calcomanías en los árboles.

Que credibilidad  puede esperar nuestro vecino de las propuestas  efectuadas por los candidatos a Intendente si se empieza por violar  las disposiciones municipales que nos rigen.

Quienes nos postulamos para dirigir la intendencia de Vicente López el año que viene, tenemos que empezar por respetar a los vecinos y dar el ejemplo en todos los temas,  en particular cuando se trata del cuidado del espacio público, que es “la casa” de todos.

ANTE ESTO

Como Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica, formalmente asumo el compromiso firme e irrevocable ante todos mis Vecinos de Vicente López, de realizar mi campaña para Intendente  cuidando y respetando el espacio público cumpliendo con  las normas que regulan su uso.

POR TANTO:

Convoco a los demás candidatos a adherirse a este compromiso que asumo, respetando  a los vecinos, cumpliendo las normas municipales y evitando la contaminación visual de nuestro querido Vicente López, y por tanto  procediendo inmediatamente a detener la colocación ilegal de propaganda, como así también retirando los carteles y afiches en infracción comprometiéndose formal y públicamente a no ensuciar nuestra querida ciudad y respetando las ordenanzas que regulan el uso del espacio público.

ESTE COMPROMISO SERA REFRENDADO POR MÍ Y ENTREGADO EN LA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LOPEZ DONDE LOS DEMAS CANDIDATOS QUE LO DESEEN PODRAN ADHERIRSE PUBLICA Y FORMALMENTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: