“GARCIA ASEGURA MAS IMPUESTOS Y MENOS SEGURIDAD PARA EL 2011”

Ante la inminente votación del presupuesto 2011, el candidato a intendente de Vicente López Luis Parodi (Coalición Cívica) manifestó en declaraciones periodísticas que: “ El presupuesto que intentará aprobar el Intendente García  en la próxima sesión del Concejo Deliberante prevé un aumento de 60 millones respecto al actual. Los vecinos seguiremos pagando religiosamente y no podremos saber  a dónde se destinarán esos fondos.

“El principal problema es que el presupuesto no tiene en cuenta la preocupación numero uno de los vecinos: Ni un solo peso de esos 60 millones de aumento será destinado a Seguridad”, enfatizó el candidato de la Coalición Cívica.

Profundizando aún más en la problemática central que atraviesa al municipio, el ex concejal afirmó que “el actual intendente no contempla volver a poner en funcionamiento el programa Vicente López Alerta. Tampoco hay partidas destinadas a implementar el foro municipal de la seguridad y generar el puesto para  el Defensor de la Seguridad,  que deberían estar vigentes  desde 1998.”

 “Espero que el intendente y los concejales oficialistas modifiquen el presupuesto presentado, haciendo que éste sea el fiel reflejo de las prioridades que tenemos los vecinos de Vicente López”, puntualizó Parodi. 


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: