LUIS PARODI EN EL CENTRO ASTURIANO

El Candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López, Lic. Luis Parodi, se hizo presente en el Centro Asturiano de la Avenida Libertador para charlar con los vecinos y recoger sus inquietudes.

Durante la jornada del sábado, Luis Parodi y sus colaboradores ofrecieron una mesa a la calle para dialogar con los ciudadanos de este Partido y proyectar en conjunto una alternativa de gobierno para el año entrante.

“Es necesario dar un ejemplo cívico y político claro de oposición al gobierno local de Enrique García, no sólo por su alineamiento con el kirchnerismo, sino también por el pésimo manejo administrativo del presupuesto municipal, que es cada vez mayor”, comentó el Candidato, en referencia a los 460 millones de pesos que posee el municipio para el año próximo.

En sintonía con la mayoría de los ciudadanos de este municipio de la primera sección, el Candidato de la Coalición Cívica aseguró que “el Presupuesto del Ejecutivo local para el 2011  no se ve reflejado en el estado general del Partido, fundamentalmente por la falta de decisión política para invertir recursos municipales en Seguridad y gastar mejor en Salud”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: