Vicente López – “Único caso en el mundo, el Intendente García destruye lo que creo bien”

En declaraciones en el programa radial Infonorte de ayer martes 26 en AM 1540 Lider, el Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de Vicente López por la Coalición Cívica se refirió a las erradas políticas del Intendente García en materia de seguridad.

Parodi, puntualizó que en seguridad “García destruye lo que el mismo creo y que nosotros apoyamos proponiendo invertir en un mayor número: los móviles municipales.  Es increíble que se haya discontinuado el programa de Apoyo Civil Comunitario Vicente López Alerta y se hayan pasado los móviles de la Dirección de Seguridad a Tránsito.  Esto sólo pasa en Vicente López, mientras San Isidro incrementa la cantidad de móviles municipales”.

“Lo mismo sucede con las cámaras de seguridad.  En Vicente López el otro día se inauguraron sólo 9 lo que comparado con las más de 200 de San Isidro, Tigre o San Martín, es la nada” continuó Parodi.

Por último el Candidato a Intendente de la Coalición Cívica dijo: “los móviles son necesarios ya que actúan en prevención, contención, disuasión y alerta a la policía bonaerense”.

Asimismo, Parodi reclamó el inmediato cumplimiento de la ley 12.154, conformando el Foro Municipal de Seguridad y nombrando al Defensor de la Seguridad Municipal, como así también que el Intendente le reclame al gobierno provincial un mayor número de agentes de la policía bonaerense en territorio municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: