La Coalición Cívica realizó en Vicente López una conferencia de salud

El miércoles 29 de septiembre se realizó bajo la Convocatoria de la Coalición Cívica, la conferencia brindada por el prestigioso profesional médico Dr. Roberto Romeo, de extensa trayectoria en la Unión Europea.

Dicha Conferencia se realizó  en  la “Casa de la Coalición Cívica de Vicente López” ubicada en la Av. Maipú 1431, y contó  con la presencia del Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente por la Coalición Cívica de Vicente López, de la Concejal Silvia Maldonado, del Lic. Matías Lobos, a cargo del Instituto de Formación Política Estéban Echeverría, de médicos y expertos en salud de los equipos técnicos de la Coalición Cívica, vecinos, militantes e invitados especiales los que colmaron las instalaciones del local.

La conferencia estuvo destinada a hacer conocer al público presente una visión actualizada de los sistemas avanzados de salud vigentes en la Unión Europea en general y en España en particular, donde el disertante lleva acabo actualmente su actividad profesional.

En este contexto, el Dr. Romeo centró su exposición en el Sistema de Atención Primaria y el funcionamiento y financiación del mismo basado en el actual Sistema económico social vigente en Europa y asentado en el trípode ESTADO DE DERECHO – ESTADO DE BIENESTAR – ECONOMIA SOCIAL DE MERCADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: