Patricia Bullrich disertó en el Rotary Club de Vicente López:

(Olivos, 26-08-2010): La Lic. Patricia Bullrich visitó el Rotary Club de Vicente López y disertó sobre la actualidad política nacional.

Fue recibida por la autoridad local, el Presidente del Rotary Club de Vicente López, Sr. Marcelo Saa Avellaneda y acompañada por el Lic. Luis Parodi, Presidente de la Junta de Distrito local y Pre Candidato a Intendente por Unión por Todos – Coalición Cívica.

La Diputada dijo que “se está trabajando bien en el parlamento enfrentando al gobierno kirchnerista y que la pregunta que debemos hacernos a futuro es ¿Qué Coalición debe gobernar la Argentina? Esto para no repetir los errores del pasado”.

Asimismo, manifestó que “por ahora no es conveniente discutir candidaturas presidenciales sino que se debe construir un gobierno.  Un “candidato puesto” disimularía las cuestiones fundamentales de construcción de un gobierno y que existe la posibilidad de un gobierno no K en la Argentina a partir de 2011.  Falta un ingrediente: La sociedad, que acompañó al campo, debe tener una participación más activa”.

Bullrich terminó diciendo que “cada sector y la ciudadanía deben comenzar a pararse con dignidad y pensar ¿Qué aporte pueden hacer para generar un cambio?”

El Lic. Luis Parodi se refirió, ante una pregunta de los asistentes, a lo que a su criterio debería ser una reforma política en la Provincia de Buenos Aires que recorte el poder de los barones del conurbano.

Parodi, Bullrich, Saa Avellaneda, Pte. del Rotary Club de Vicente López

Parodi, Bullrich, Saa Avellaneda, Pte. del Rotary Club de Vicente López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: