Que no te quiten la libertad de elegir

Los jóvenes de la Nueva Generación de Unión por Todos repudiamos el avasallamiento sistemático a las instituciones, por parte del gobierno kirchnerista, a todos los sectores de nuestra sociedad.

Hoy le toca el turno a la empresa Fibertel del grupo Clarín, proveedora del servicio de Internet a más de un millón de usuarios; también el sector agropecuario sufrió la embestida del Ejecutivo Nacional, al igual que el Indec perdió la autonomía y la elevada reputación con la que contaba.

Los Kirchner disolvieron el sistema privado de aportes jubilatorios, vaciaron el erario de las AFJP y embistieron contra el Banco Central hasta forzar la salida de su presidente, Martín Redrado.

Soportamos que el actual Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, saliera a decir que la “Inseguridad” era sólo una sensación que teníamos los Argentinos.

Expresamos nuestra preocupación, porque una cadena de actos de corrupción se construye en torno al Poder de turno; sólo vemos políticos corruptos que cimientan su Poder a través de un sistema prebendario que ellos fomentan.

Reconocemos la resistencia de la oposición en el Congreso, felicitamos a las Coaliciones que buscan despojar al país de la lógica maniquea del “estar con ellos o con nosotros” y proliferar en el proceso de pacificación que merecemos los argentinos.

Trabajamos por el presente proyectando sobre nuestro horizonte; un proyecto que nos brinde seguridad jurídica. Añoramos que la libertad individual y de las mayorías no se convierta en un mecanismo de presión por parte del kirchnerismo y comprometemos a todos los ciudadanos a decirle “no al país real” que concibe nuestra Presidenta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: