Unión por Todos Vicente López realizó la conferencia: “Inseguridad, un grave problema no resuelto”

(Olivos, 07-06-2010).  En un colmado salón de la localidad de Florida, se realizó la conferencia en la que fueron panelistas el Lic. Luis Parodi, Presidente de Unión por Todos Vicente López y Pre Candidato a Intendente,  el Dr. Daniel Céspedes y el Lic. Carlos Almirón, Miembro de los Equipos Técnicos Nacionales y Provincia de Buenos Aires de Unión por Todos.

Durante la reunión se expusieron a los vecinos las propuestas preliminares de seguridad de Unión por Todos en la Coalición Cívica para la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López.

Fundamentalmente propuestas que tienen que ver con los 4 principales problemas de la seguridad: 1) la contención social, 2) las fuerzas de seguridad, 3) la justicia y 4) el servicio penitenciario.  Estas 4 cuestiones deben ser encaradas en forma simultánea y con la misma intensidad para lograr resultados concretos.

Asimismo, separar el delito de la política y plantear una lucha frontal contra el narcotráfico, los piratas del asfalto, robo de autos y toda manifestación de crimen organizado.

Se contó con la presencia de dirigentes de otras fuerzas políticas, miembros de foros de seguridad, personal retirado de fuerzas de seguridad y numerosos vecinos.

Para cualquier información adicional, solicitarla a: unionportodosvl@gmail.com

Fotos REC ARVO

El Lic. Luis Parodi expone sobre seguridad municipal (Fotos REC ARVO)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: