Unión por Todos participó en el Primer Plenario 2010 de la Coalición Cívica 1ra Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires:

Unión por Todos de la 1ra Sección Electoral participó, hoy sábado 5 de junio, con una nutrida delegación que participó de las distintas comisiones de debate y consenso en la Escuela 501, de la localidad de Martínez, Partido de San Isidro.  Estuvieron presentes todos los partidos y agrupaciones políticas que componen la Coalición Cívica, incluido Unión por Todos, y sobre el final se dirigió a los 500 militantes presentes la Dra. Elisa Carrió, Presidente de la Coalición Cívica.

La participación de Unión por Todos estuvo liderada por el Lic. Matías Lobos, Presidente de Unión por Todos PBA, y los dirigentes Alejandro Justiniano, Daniel Araujo, Juan Arenaza, Marcela Frick, José Luis Mingorance y Luis Parodi, Coordinador de la 1ra Sección Electoral.

Participaron dirigentes y militantes de Unión por Todos de los partidos de General Rodriguez, Hurlingam, Ituzaingó, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Morón, Merlo, Pilar, San Isidro, San Martín, San Miguel  y Vicente López.

El Lic. Luis Parodi (primero desde la derecha) representado a Unión por Todos en la Coalición Cívica (Fotos REC ARVO)

El Lic. Luis Parodi (1ro desde la derecha) presente en el estrado representando a Unión por Todos en la Coalición Cívica (Fotos REC ARVO)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: